QUIENES SOMOS

Desde los inicios de la empresa GENER CASADEVALL, S.A. (Fundada en 1957) en Cassà de la Selva y de INDAIR, S.A. (Fundada en 1986) en Girona, el objetivo de ambas siempre ha sido muy claro y en eso se ha basado su Principal Valor: Ofrecer un servicio de alto nivel a sus clientes, con un equipo humano profesional y cualificado, con todos los recursos necesarios.

El año 2019, después de una larga trayectoria, donde ambas empresas ya habían colaborado estrechamente en muchas ocasiones, mediante la fusión entre estas, se convierten en la nueva sociedad INDAIR GENER-CASADEVALL, S.A.

Este nuevo proyecto, se crea con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes, lo mejor de ambas. Unificar la experiencia, los recursos, los conocimientos y motivaciones, que llevaron por separado a ser referentes en su sector, con el fin de crecer y sin embargo seguir cercanos, a quien las ha llevado hasta donde son: nuestros clientes.

Con una dirección clara, de seguir con determinación hacia un futuro, donde siempre estamos en constante evolución y en un contexto que nos pide actualizaciones constantes, en 2020 incluimos en nuestra empresa una nueva firma: FRED i CALOR, S.L. Esta empresa dedicada en exclusiva, a lo largo de su historia, a la climatización de espacios, hace crecer un poco más nuestra empresa en esta área, a fin de dar respuesta a un mercado cada vez más exigente e innovador.

El trato directo, personalizado y profesional, creemos que son la clave del éxito y con estas directrices, seguiremos trabajando, esperando seguir contando con el apoyo de todos nuestros clientes.

INDAIR – GENER CASADEVALL

Calle del Castell, 7
17244 – Cassà de la Selva
Girona

De Lunes a Viernes: 8:00 h – 18:00 h